Sistemas de Control de Acceso Peatonal y Vehicular

Sistemas de Control de Acceso Peatonal y Vehicular

Nuestro principal objetivo es la innovación de tecnologías que contribuya al desarrollo y la seguridad de su organización. Diseñamos una solución personificada según sus requerimientos.

Disponemos de gran experiencia en áreas de tecnología y seguridad integral, poseemos personal calificado para desarrollar estrategias orientadas a la consecución de proyectos que optimicen su seguridad.

Somos especialistas en la comercialización e implementación de equipos para el control de acceso peatonal y vehicular, contamos con una variedad de productos para el abastecimiento de pequeñas y grandes empresas.

Nosteal suministra equipos para el control de acceso de las mejores marcas del mundo, ya sea que necesite un sistema de control de acceso complejo, o un simple dispositivo independiente.

Proporcionamos una línea completa de dispositivos de acceso incluyendo biométricos, barreras de acceso vehicular, entre otros.

 

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO

 

Sistema Control de Asistencia

Consiste en la implementación de dispositivos biométricos para controlar la asistencia diaria de los empleados al trabajo en una organización.

El reloj control de asistencia funciona a través del lector de huella digital incorporado en el sistema biométrico, el cual registra el ingreso y salida de cada trabajador de la empresa, pudiendo en cualquier momento ver la información en red y obtener reportes.

Este sistema permite a los encargados del departamento de Recursos Humanos (RR.HH.) o Remuneraciones llevar un control de horario de cada empleado.

 

Sistema de Control de Personal

A diferencia del Control de Asistencia, el control de acceso de personal ofrece la facultad de segregar, restringir y controlar el acceso al personal a secciones o departamentos dentro de la misma organización.

Su objetivo es proteger del libre tránsito interdepartamental de trabajadores en las organizaciones, de modo que se pueda evitar la ocurrencia de hechos desafortunados en áreas protegidas o simplemente de impedir el acceso a empleados ajenos a ciertas áreas.

El control del acceso biométrico se realiza por medio de la huella dactilar, código de autorización y/o tarjetas de proximidad.

Para tal efecto, se instala un lector biométrico conectado a un cierre magnético de puerta, que al momento de certificar al usuario destraba la puerta para su ingreso. Para salir se coloca un botón de salida.

Cada usuario del sistema debe previamente enrolarse con el lector de huella digital correspondiente para su registro en el sistema.

 

Sistema de Control de Vehículos

El control de acceso vehicular se efectúa a partir de barreras de control manual o automática instaladas en el ingreso de un recinto privado.

Su propósito es autorizar la entrada a una zona protegida de SOLO vehículos previamente identificados como tal. La autorización se da registrando las placas patentes de los automóviles en una aplicación que cumpla con ese objetivo.

En el caso de las barreras automáticas, éstas pueden ser conectadas con cámaras lectura de patentes (LPR) y con el software SecurOS AUTO ISS, los cuales en conjunto identificaran la matrícula para otorgar la autorización de ingreso al sector controlado.

Esta solución ofrece además la posibilidad de crear una base de datos con listas blancas y negras. Las listas blancas corresponden al listado de vehículos autorizados para ingresar a un área determinada y  las listas negras son todo lo contrario. Los automóviles en listas negras son los que por algún motivo fueron (en algún momento) calificados como autos sospechosos o estuvieron involucrado en un ilícito.

Sobre lo mismo, se precisa que todo vehículo que no esté en lista blanca tampoco está acreditado para acceder a la misma área.

 

sistema de control de personal

Sistema de Control de Personal

 

Todos los dispositivos biométricos se pueden sincronizar y controlar en una sola aplicación centralizada que proporciona lo siguiente:

 

  • Subir o bajar información desde el equipo
  • Cambiar o actualizar parámetros
  • Mantenimiento de usuarios
  • Monitorización en línea de dispositivos
  • Sacar reportes diarios, mensuales o anuales
  • Otorgar permisos provisorios remotamente
  • Ver estado de los dispositivos en línea
  • Crear una malla o diagrama organizacional con dispositivos por departamento y,
  • Muchos mas

 

control de acceso funciones

 

 

Funcionalidades del Control de Acceso

 

  • Controlar la entrada y salida de personas y la apertura y cierre de los accesos del personal no habilitado
  • Permitir el acceso a las instalaciones a personal autorizado fuera de horario
  • Controlar el acceso de vehículos a las instalaciones de comunidades, empresas, estacionamientos, etcétera
  • Entrega de informes de entradas y salidas de personal y/o vehículos del área controlada
  • Manejar los equipos y operaciones del sistema de control de acceso a través de aplicaciones en red
  • Controlar la asistencia diaria del personal de empresa
  • Control de acceso a puertas de las dependencias

 

 

comuniquese con nosteal

 

Cualquier duda favor comuníquese con nosotros y encantado aclaremos todas sus inquietudes. Llámenos al (2) 32063032 o envíenos un correo electrónico a contacto@nosteal.cl.

Los comentarios están cerrados.