Sistemas de Control de Acceso Peatonal y Vehicular

Sistemas de Control de Acceso Peatonal y Vehicular

Somos especialistas en la comercialización e implementación de equipos para sistemas de control de acceso peatonal y vehicular, contamos con una variedad de productos para el abastecimiento de pequeñas y grandes empresas; nuestro principal objetivo es la innovación de tecnologías que contribuyan al desarrollo y la seguridad de su organización.

Contamos con gran experiencia en área de la tecnología y seguridad integral, poseemos personal calificado para desarrollar estrategias orientadas a la consecución de proyectos que optimicen su seguridad.

Asesoramos y diseñamos para cada cliente una solución según sus requerimientos. NOSTEAL suministra equipos de las mejores marcas del mundo, ya sea que necesite un sistema de control de acceso complejo, o un simple dispositivo independiente.

Proporcionamos una línea completa de dispositivos de acceso incluyendo controles RF, biométricos, barreras de acceso vehicular, entre otros.

El control del acceso peatonal mediante biométricos, se realiza por medio de la huella dactilar, código de autorización y/o tarjetas de proximidad. Cada usuario del sistema, previamente debe enrolarse en el lector de huella digital para su registro en el sistema de control de acceso.

El lector biométrico es usado también como un reloj control de asistencia de los trabajadores de un negocio.

El control de acceso vehicular se efectúa a partir de barreras de control manual o automática. En el caso de las barreras automáticas, éstas pueden ser complementadas con cámaras lectura de patentes y con el software SecurOS AUTO ISS, lo cual permite identificar la placa patente (previamente registrada) para otorgar el acceso al recinto controlado.

 

Funcionalidades del Sistemas de Control de Acceso

  • Controlar la entrada y salida de personas y la apertura y cierre de los accesos del personal no habilitado
  • Permitir el acceso a las instalaciones a personal autorizado fuera de horario
  • Controlar el acceso de vehículos a las instalaciones de comunidades, empresas, estacionamientos, etcétera
  • Entrega de informes de entradas y salidas de personal y/o vehículos del área controlada
  • Manejar los equipos y operaciones del sistema de control de acceso a través de aplicaciones en red
  • Controlar la asistencia diaria del personal de empresa
  • Control de acceso a puertas de las dependencias

Comments are closed.