Sistema de luces de emergencia para edificios

Sistema de luces de emergencia para edificios

¿Qué es la iluminación de emergencia?

Una luz de emergencia es un dispositivo de iluminación con respaldo de batería que se enciende automáticamente cuando un edificio experimenta un corte de energía o en caso de un incendio. 

El sistema de luces de emergencia para edificios rara vez se usan, pero son absolutamente necesarios. Cuando la energía principal se apaga, estas unidades proporcionan luz para un paso seguro. Cuando la alarma de incendio suena y hay humo por todos lados, estas luces de seguridad salvan vidas al evitar que la gente entre en pánico.

El sistema de iluminación de emergencia es parte del sistema de seguridad de vida de un edificio y son necesarios en edificios comerciales, industriales y residenciales. Después del corte energía eléctrica por fuego o humo, proporcionan iluminación por un periodo extendido para permitir la evacuación del edificio.

Las luces de emergencia funcionan con baterías de respaldo que se enciende automáticamente en un corte de energía.

La mayoría de las instalaciones modernas utilizan luces de emergencia led de baja potencia y alto rendimiento, mientras que las unidades más antiguas usan las luces incandescentes.

 

luces de emergencia chile

 

Sistema de luces de emergencia para edificios

Nosteal diseña e implementa sistemas de alumbrado de emergencia para cumplir con los requisitos establecidos en la normativa de luces de emergencia para edificios en Chile. 

En Nosteal solo ofrecemos equipamiento de la mas alta calidad, que incluyen iluminación de escape de emergencia, y también señalización de salida de emergencia.

Otorgamos un servicio totalmente personalizado para empresas y organizaciones, desde el diseño, la instalación y la puesta en marcha hasta la certificación, todo con la garantía completa para una mayor tranquilidad.

Podemos crear soluciones a medida para almacenes, oficinas, propiedades residenciales y para áreas específicas y edificios. También podemos proporcionar mantenimientos periódicos de los sistemas para garantizar que se mantenga la funcionalidad.

Si desea obtener mas información u obtener una cotización gratuita, contáctenos hoy mismo y viva mas tranquilo.

 

Los comentarios están cerrados.