Sistema de Citofonia Digital

Sistema de Citofonia Digital

La ocurrencia de delitos ha mostrado en los últimos años un aumento considerable en edificios y condominios, lo que ha llevado a sus habitantes a tomar medidas estrictas sobre el control de acceso a personas.

Para poder enfrentar este flagelo existe la alternativa de utilizar un Sistema de Citofonia Digital o también llamado Sistema de Conserjería.

 

 

¿Qué es un sistema de Citofonia Digital o Sistema de Conserjería?

 

Es un sistema electrónico que permite la transmisión bidireccional de llamadas provenientes desde una placa de acceso exterior con el departamento que se desee comunicar, o través de un intercomunicador puesto en la recepción, el cual hace de intermediario entre el residente y su visita.

La Citofonia Digital se realiza sobre dos hebras o hilos, ya sea porteo o video portero. La transmisión de la llamada se efectúa mediante un código digital generado por la central de conserjería.

 

 

central de conserjeria

Central de Conserjería

 

 

¿QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES?

 

Antes que todo; seriedad, responsabilidad y calidad de Servicio.

 

Nosteal proporciona a sus clientes, el servicio de instalación de Sistemas de Conserjería para lograr controlar el acceso de personas a edificios, condominios, oficinas o estacionamientos, pudiendo con ello identificar y anunciar la visita al residente requerido.

Nuestros Sistemas de Citofonia Digital conjugan, por un lado, un alto estándar de calidad en los trabajos ejecutados por nuestros técnicos, con respecto a la implementación de los equipos y suministros necesarios para la operación del sistema.

Y, por otra parte, la utilización de equipamiento de reconocido prestigio, rendimiento y durabilidad, lo que favorece en evitar la posibilidad de fallas a corto plazo.

Actualización de Citofonia Análoga por Digital. Se puede realizar el cambio aprovechando el cableado existente, y de ese modo disminuir los costos de implementación a un sistema nuevo.

Nosteal se abastece de alta tecnología para sus proyectos, lo cual permite brindar a sus clientes soluciones garantizadas en calidad, eficiencia y operatividad a largo plazo.

Para ello, cuenta con la colaboración, asesoramiento y soporte de las marcas líderes del mercado nacional, como son Videx y Aiphone. Ambas con un prestigio bien ganado, gracias a los años de innovación y desarrollo tecnológico relacionado con la Citofonia en todo su ámbito.

 

CITOFONIA DIGITAL VIDEX

La citofonia digital Videx logra entregar soluciones de intercomunicación satisfactorias a bajo costo. Este sistema está orientado mayormente a conjuntos residenciales, condominios y edificios de departamentos.

Los usuarios de citófonos Videx pueden disponer de un sistema de comunicación acorde con las necesidades de seguridad de la comunidad.

 

CITOFONIA DIGITAL AIPHONE

En el caso de la citofonia digital Aiphone, su perímetro de funcionamiento va más allá de las comunidades de propietarios.

Aiphone cuenta con la tecnología para operar en edificios de oficina, estacionamientos y en recintos que requieran de un grado más elevado en seguridad anti vandálica, esto debido a sus dispositivos diseñados con materiales que pueden soportar impactos de objetos de gran calibre.

Su estabilidad garantiza menores costos de mantención por varios años de uso. La mantención se suscribe en términos de revisión de las fuentes de energía cada cierto tiempo.

 

citofonia digital

Citofonia Digital

 

¿COMO FUNCIONA UN SISTEMA DE CONSERJERIA?

 

Un Sistema de Conserjería proporciona la comunicación bidireccional desde la entrada principal del recinto, hasta cualquier departamento de la comunidad mediante la botonera exterior.

Asimismo, se puede integrar una Central de Citofonia operada por un conserje, quien será el nexo entre el residente y su visita. Este dispositivo es muy parecido a una central telefónica, lo que permite un funcionamiento sencillo y gracias a su teclado numérico permite un marcado ágil.

La implementación es bastante rápida porque solo utiliza una troncal para enviar la señal de audio a todos los usuarios.

En el caso de condominios o edificios, la instalación de citófonos en los hogares se coordina con la administración de las comunidades para no entorpecer la vida cotidiana de los residentes.

Los citófonos de audio se conectan a la acometida y automáticamente son reconocidos por el sistema. A continuación, se agrega el número indicativo del departamento y se guarda en la memoria.

Finalmente, a la central de citofonia se le hace la prueba de audio con cada citófono para la entrega final del sistema a la comunidad.

 

 

Funciones Destacadas de la Citofonia Digital

 

  • Recibir llamadas del módulo exterior
  • Recibir llamadas desde los citófonos de los departamentos
  • Apertura de puerta automática
  • Recibir llamadas de emergencia
  • Registro de sucesos
  • Gestión de usuario

 

Adicionalmente al sistema de citofonia se puede complementar con un Sistema de Videovigilancia y de este modo, obtener una mayor seguridad donde será el emplazamiento.

Los comentarios están cerrados.