Sistema de alarma contra incendio

Sistema de alarma contra incendio

Los hechos fortuitos o inconscientes son eventos que ocurren permanentemente. Un siniestro se puede producir en cualquier momento por un acto involuntario de algún individuo.

Por ello, es fundamental tomar medidas preventivas en esa dirección.No dejar cabos sueltos en términos generales de protección.

Protección integral diseñada a su medida

El sistema de alarma de incendio consiste en la implementación de equipos y accesorios que efectúen la detección temprana de cualquier amago de incendio. Se distribuyen los detectores de humo de forma proporcional en todos los sectores del recinto a proteger. Se usan dispositivos de alta sensibilidad para emitir de inmediato la alarma de incendio.

El sistema integra tecnología de eficacia comprobada, evitando falsas alarmas. Ofrece funciones altamente confiables en su funcionamiento automatizado. Puede ser instaladas en la industria, escuelas, oficinas, comercios y, otros entornos de menor tamaño. Se ha puesto a prueba en propiedades de gran escala, incluso con fallas eléctricas complejas.

Proporciona una configuración amigable y flexible. No constituye una plataforma compleja. Por el contrario, es extremadamente fácil de usar. Muestra su funcionalidad de forma clara y entendible en pocos pasos.

Las opciones del sistema permiten configurar las funciones correctas de acuerdo a la normativa de incendios locales. Cumple con los protocolos y aplicaciones de alta seguridad modernas.

 

Funcionalidades de la alarma contra incendio

  • Protección altamente confiable
  • Flexibilidad comprobada
  • Facilidad de uso
  • Excelente relación calidad – precio
  • Alta rentabilidad

Los comentarios están cerrados.