Sistema de Alarma Comunitaria

Sistema de Alarma Comunitaria

Las empresas tecnológicas, en su afán de crear nuevas técnicas que vayan en contraposición del actuar cada vez más descarado de los delincuentes, desarrollaron una nueva solución tecnológica denominada sistema de alarma comunitaria Alcom Max de Hagroy.

Alcom Max es un sistema interactivo de alarmas vecinales capaz de alertar la acción delictiva, dando aviso al instante a los usuarios conectados al sistema. Con este sistema usted y su hogar están protegidos, al igual que su barrio o comunidad.

La alarma comunitaria es bastante efectiva si se toma los recaudos pertinentes de los usuarios del sistema. Vea aquí un articulo sobre medidas de proteccion para su exito.

Hagroy Alcom, es un complemento a los sistemas de CCTV actuales, integrándose de forma perfecta a la tarea de intimidar a eventuales intrusos que afecten su propiedad.

El sistema opera en base a un chip de telefonía móvil que se inserta a la central de voz, permitiendo la comunicación entre el usuario y el sistema mediante tecnología GSM. Al mismo tiempo, la aplicación notifica la alerta generada a todos los usuarios registrados mediante mensaje de texto SMS.

Contiene adicionalmente, la capacidad de envió de datos a centrales de monitoreo por medio de GPRS (Sistema Global para comunicaciones móviles).

La acción de hablar se hace efectiva a través de una aplicación APP que se descarga previamente al equipo smartphone. El sonido es replicado y se emite mediante los altavoces instalados en el recinto. Aparte de ello, se puede activar simultáneamente la alarma sonora con que cuenta la central.

 

Características Técnicas

  • Sistema de seguridad de alarmas vecinales para el hogar o comunidades
  • Capaz de almacenar listado de usuarios con nombre completo, número telefónico y dirección
  • Compatible con transmisores RF de 4 botones
  • Relé de activación para sirenas o luces
  • Activación de alarma por teléfono fijo o móvil, SMS, llavero inalámbrico y por zona
  • Activación de sirena y bocina para disuadir
  • Aviso local vía SMS a los usuarios conectados al sistema
  • Aviso remoto a central de monitoreo con el nombre, teléfono y dirección del usuario

Ficha Técnica Aquí

 

Comments are closed.