Mirilla digital para puerta de casas o departamentos

Mirilla digital para puerta de casas o departamentos

Prevenir robos comienza primeramente con evitar el acceso a personas desconocidas al interior del hogar. La seguridad para el hogar más básica es la puerta de entrada. Es el punto de entrada principal en el hogar, y el uso de la mirilla digital para puerta de casas para identificar quien está al otro lado de la puerta no ha cambiado en muchos años. Ver quien esta tras su puerta antes de abrir nunca ha sido más importante que en la actualidad.

La puerta de entrada de una casa o departamento siempre ha sido mas o menos la primera línea cuando se trata de la seguridad hogareña. ¿Por qué? Debido a que esta es la ruta que la mayoría de los antisociales usan para invadir su hogar, desde abogados, estafadores hasta ladrones.

Usted puede pensar que solo amigos y la familia se sentirían lo suficientemente cómodos como para caminar por el pasillo hasta la puerta de su casa, pero no lo es en este caso.

Ver lo que esta afuera de su puerta principal en una pantalla LCD es conveniente para casi todos, pero especialmente para los adultos mayores con mala visión o niños que se encuentran solos. Estas personas son particularmente vulnerables no solo para ladrones sino también para las personas que molestan ofreciendo suscripciones de distinto tipo.

 

ojo magico digital para puertas

Ojo Mágico Digital Para Puertas

¿Por qué usar un visor de puerta mirilla?

Las personas han usado el ojo mágico o mirillas para puerta de casas por mucho tiempo para identificar quien esta en su puerta antes de decidir abrir o no. Una vez que se inventaron las puertas, el paso siguiente, inevitablemente fue crear un dispositivo que permitiera individualizar quien estaba por el otro lado de la puerta. Puedes imaginarte a alguien haciendo un pequeño agujero en la puerta para ver a través de él quien está llamando.

Ya sea un extraño, un amigo, el repartidor de delivery o el vecino, los ojos mágicos en puertas siempre nos han dado la posibilidad de decidir si abrir la puerta de nuestra casa o no, dependiendo de quién esté ahí afuera.

Nosteal proporciona el servicio de instalación de ojo mágico digital para puerta de casas o departamentos. Contamos con ojos mágicos digitales con un alto estándar de calidad a bajos precios.

Háganos saber su requerimiento por medio de nuestro Formulario de Contacto y haremos una visita técnica para evaluar la mejor solución para su hogar y darle mayor tranquilidad. Esperamos su comunicación.

Los comentarios están cerrados.