Instalación de Videoporteros

Instalación de Videoporteros

Nosteal es una empresa de seguridad líder en Santiago que se especializa en la instalación y mantención de sistemas de videoporteros de acuerdo con las necesidades de seguridad del cliente. Proporcionamos sistemas de intercomunicación personalizados para edificios residenciales, edificios comerciales, escuelas, tiendas minoristas, oficinas y más.

Al igual que los sistemas de citofonia digital con audio, los videoporteros pueden instalarse fuera o dentro de una casa o lugar de trabajo.Además de un sonido claro, los intercomunicadores de audio y video ofrecen imágenes nítidas, que son posibles gracias a un transmisor y receptor de audio y video en un solo gabinete.

A diferencia de los sistemas de intercomunicación por audio, la ventaja de los video porteros es que los usuarios pueden ver a posibles visitantes y otros interlocutores, lo que crea más seguridad y una mayor tranquilidad.

La instalación de videoporteros proporciona un incremento de la seguridad, revalorización de propiedades y un aumento en la calidad de vida, ya que cuenta con el apoyo de la imagen en el control de acceso.

El control de acceso es mucho más eficaz para el receptor de la llamada porque puede ver al interlocutor íntegramente y no solo de forma verbal.

 

Nosteal ofrece sistemas de video portero con características innovadoras como imágenes en color, memoria de video y vistas panorámica, inclinación y acercamiento.

Ya sea que esté buscando un sistema de intercomunicación para un edificio multiusuario o para su negocio, debe consultar con expertos para diseñar un sistema que se ajuste exactamente a sus necesidades.

Podemos ayudarlo a reparar los sistemas de intercomunicación existentes, actualizar el viejo sistema de intercomunicación con un nuevo sistema de videoportero.

Le ayudaremos a diseñar e instalar un sistema de intercomunicación con video para su negocio o edificio con soluciones de intercomunicación de las marcas más confiables, incluyendo: Aiphone, Videx, Fermax, Commax, Dahua, Hikvision entre otros.

Nuestros servicios de video portero en Chile están disponibles sin recargo en el área de Santiago. En regiones se evalúan los proyectos de acuerdo la ciudad donde se requieran nuestros servicios.

 

comuniquese con nosteal

 

Los comentarios están cerrados.