Instalación de Motores para Portones

Instalación de Motores para Portones

La instalación de motores para portones es un servicio especializado que ofrece Nosteal a sus clientes que consiste en la implementación de motores automáticos para portones de distintos pesos.

La automatización de portones que brinda nuestra Empresa permite controlar de formar fácil y confiable hasta el portón más pesado y grande del mercado.

Los sistemas automatizados de motor para portón corredizo son de alta tecnología y durabilidad. Contamos con motores para portones automáticos de gran velocidad de apertura y cierre, lo que garantiza seguridad en el acceso a su hogar o comunidad.

 

¿Te molesta esperar al portón?

Ya no tienes que esperar la apertura o el cierre del portón. Con los motores automatizados Nosteal entras rápidamente y no tienes que esperar mucho tiempo porque el portón se cierra ágilmente detrás de ti, evitando de esta manera ser objeto de un acto delictual.

La tecnología de detección de obstáculos, junto a las fotoceldas y la luz parpadeante del motor evitan la ocurrencia de accidentes que dañen vehículos en el ingreso a la zona de seguridad.

 

 

Proteccion y Confiabilidad

Los motores para portones que comercializamos, aseguran protección y confiabilidad a las personas en el acceso a edificios, condominios o propiedades en general.

La instalación de motores para portones eléctricos es ejecutada por técnicos altamente calificados y con amplia experiencia en la automatización de portones corredizos.

Nuestros instaladores llevan años desarrollando proyectos de control de acceso, favoreciendo de esta manera a nuestros clientes en la recepción de sistemas automatizados de gran calidad.

La tecnología digital de nuestros controles remotos es inmune a las interferencias de señal, garantizando la apertura del portón a largas distancias y al mismo tiempo, evitando la intercepción de la señal para ser clonada.

Controla la apertura y cierre del portón desde lejos con tu smartphone a través de una APP disponible para dispositivos Android e IOS.

 

¿En búsqueda de la seguridad y confort?

Si busca seguridad y velocidad en el acceso a su propiedad o colectivo, los sistemas automatizados con motores corredizos de Nosteal están equipados con funciones avanzadas que ayudaran en ese objetivo.

Nuestros proyectos de automatización de portones se realizan con estricto profesionalismo desde la selección del motor para portón como también en la implementación del mismo.

 

comuniquese con nosteal

Los comentarios están cerrados.