Instalación de Cámaras de Seguridad

Instalación de Cámaras de Seguridad

Cuando su objetivo es mantener a sus clientes, empleados, activos o familias seguros, vale la pena tener una fuente fiable de soporte en la instalación de cámaras de seguridad.

Nosteal es líder en la industria de la videovigilancia. Diseñamos, mantenemos, instalamos y montamos sistemas de videovigilancia que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en todo Chile.

Somos una empresa proveedora de soluciones de vigilancia de video en las que puede confiar. Tanto si instala un nuevo sistema de videovigilancia como si actualiza sus cámaras CCTV existentes.

 

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

 

Nuestros profesionales y técnicos especializados ponen las cámaras adecuadas en los lugares adecuados, DVRs profesionales y NVR para grabar y administrar sus operaciones de video de forma local o utilizando la capacidad de visualización remota para mejorar sus sistemas de seguridad.

Un sistema de videovigilancia bien diseñado, compuesto por cámaras de vigilancia de alta gama, no solo puede ofrecer una mayor seguridad en sus dependencias, sino que también es una poderosa herramienta para aumentar la productividad y la eficiencia de empleados en el caso de una empresa.

 

 

instalar camaras de vigilancia

 

¿QUÉ PROPONEMOS?

 

Nosteal puede mejorar un sistema analógico existente de circuito cerrado de televisión (CCTV). Podemos amplia un sistema CCTV o incluso integrarlo con un sistema basado en tecnología IP.

Estamos asociados con una amplia varidad de proveedores de tecnología en videovigilancia para proporcionar productos y soporte que le ayuda a supervisar sus instalaciones las 24 horas los 7 días de la semana.

Si usted necesita la instalación de cámaras de seguridad en Santiago, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Rancagua o en Concepción, llámenos!. Nosteal puede atender en todas partes que usted necesita que estemos.

 

 

listado de operaciones de videovigilancia

 

 

¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?

 

Consulta gratis:

Nuestro equipo realizará una evaluación gratuita en su propiedad. Le recomendaremos un diseño con el equipamiento que mejor satisfaga sus necesidades y aspiraciones.

Nuestro proyecto de seguridad incluirá la colocación correcta de cámaras de videovigilancia y nos aseguraremos de que el sistema cumpla con las especificaciones requeridas para satisfacer sus expectativas.

Le proporcionaremos una estimación económica sin compromiso que incluirá el costo de ejecutar toda la alimentación de baja tensión, cables de vídeo, dispositivo de grabación, instalación de todas las cámaras, configuración de la red y DVR, incluyendo ajustes óptimos de detección de movimiento y notificación.

Instalación programada:

Una vez acordadas todas las especificaciones, programaremos la fecha de instalación y asignaremos un equipo para realizar la instalación.

Instalar el sistema de cámaras de seguridad:

Nuestro equipo se presentará en la fecha prevista y se instalará su sistema de vigilancia.

Haremos todo lo posible para no interrumpir sus operaciones comerciales. La instalación comenzará conn la instalación de los cables de baja tensión, luego las cámaras de vigilancia serán montadas, posicionadas y configuradas.

El siguiente paso será la instalación del dispositivo de grabación.

Redes y configuración:

Una vez que la instalación física esté completa, conectaremos el DVR a su red, configuraremos su router para que pueda acceder a sus cámaras desde cualquier parte del mundo, instalar las aplicaciones de teléfonos inteligentes en su dispositivo móvil IPhone, IPad y/o Android. Y probar todo el sistema.

Capacitación:

La etapa final de la instalación es la fase de entrenamiento. Le enseñaremos a usted y a cualquier persona que designe cómo utilizar el sistema, cómo buscar y descargar material de archivo y cómo acceder a sus cámaras de seguridad de forma remota.

En este momento haremos las mejoras necesarias en el posicionamiento y las configuraciones de la cámara.

 

 

aviso de camaras de seguridad

 

 

¿QUE OBTENDRÁ?

 

  • Poder ver las cámaras en vivo por internet mediate smartphone, tablet, PC
  • Grabación de vídeo de forma continua o por movimiento
  • Respaldo de imágenes
  • Aviso de alerta de movimiento a correos electrónicos
  • Administración de usuario
  • Entre otras mas

 

Cabe mencionar que el sistema de videovigilancia se puede complementar con un Sistema de Alarma por Voz, que permite ahuyentar intrusos a través del celular desde cualquier lugar que se encuentre.

 

solicitar cotizacion Experimente la calidad de los dispositivos de videovigilancia y los beneficios que proporciona una instalación de cámaras de vigilancia de Nosteal.

Para obtener más información acerca de nuestra instalación de sistemas de videovigilancia o para una cotización, ¡póngase en contacto con nosotros hoy mismo!

 

Los comentarios están cerrados.