Instalación de cámaras IP con antenas Ubiquiti

Instalación de cámaras IP con antenas Ubiquiti

La instalación de cámaras IP con antenas Ubiquiti, es un servicio enfocado a la implementación de sistemas de videovigilancia IP en lugares donde no es factible la videovigilancia análoga.

Lo extenso del terreno a cubrir o el difícil acceso a las ubicaciones elegidas para la instalación de las cámaras de vigilancia, son algunos de los principales motivos que determinan utilizar antenas para dar solución a la problemática de seguridad visual en sectores aislados.

El servicio de enlace inalámbrico para cámaras IP contempla el uso de antenas Ubiquiti para enlazar las cámaras IP desde la ubicación establecida, hasta el equipo concentrador de las señales de video. Este dispositivo concentrador tiene como nombre NVR.

Las antenas de radioenlace Ubiquiti son equipos que pueden transportar las imágenes de las cámaras IP a través de ondas de radio que se desplazan por el aire, gracias a la potente tecnología inalámbrica con que cuentan. Su versatilidad permite transferir datos de forma bidireccional a largas distancias entre antenas.

 

enlace inalambrico para camaras ip

Cámara IP LPR conectada con antena Ubiquiti NanoBeam

 

Ubiquiti cuenta con antenas para cubrir pequeñas distancias, como también establecer conexiones de varios kilómetros. Las antenas de radioenlace operan en las bandas de 2,4 y 5,8 Mhz.

Los técnicos de Nosteal están altamente capacitados para construir un proyecto de videovigilancia IP en cualquier parte de país, independiente de lo adverso del clima imperante en el lugar donde se quiera establecer la solución de seguridad visual.

Contamos con profesionales universitarios especialistas en redes informáticas, quienes son los encargados de crear la arquitectura de red necesaria que sostenga su proyecto de videovigilancia.

Nuestros expertos en redes son quienes determinan la cantidad y tipos de antenas requeridas para que el sistema de videovigilancia funcione sin interrupciones y soporte la carga de datos hasta el NVR.

Las cámaras IP con antenas Ubiquiti pueden ser instaladas en cualquier lugar haya o no haya suministro de energía eléctrica.

Para suplir la inexistencia de electricidad en áreas aisladas se utilizan paneles solares, los cuales pueden recolectar energía para las antenas y cámaras en un sistema de baterías recargables. Estas baterías son recargadas por los rayos ultravioletas del sol (principalmente) durante el día.

 

Para mayor información sobre sistemas de televigilancia extendidos, revise aqui.

Para obtener más información acerca de nuestra instalación de sistemas de videovigilancia o para una cotización, ¡póngase en contacto con nosotros hoy mismo!

comuniquese con nosteal

Los comentarios están cerrados.