Cerco Eléctrico de Seguridad para Casas o Empresas

Cerco Eléctrico de Seguridad para Casas o Empresas

Un cerco eléctrico de seguridad sigue siendo considerada como la primera línea de defensa en la protección de propiedades en Chile y han mantenido a miles de hogares o empresas a salvo de la intrusión.

Nosteal tiene servicios especiales de instalación y mantenimiento de cercos eléctricos que ofrecemos a casas residenciales, condominios, edificios o empresas en general. Los cercos de seguridad para casas es un mecanismo eficiente que impide la intrusion de ladrones o delincuentes a hogares particulares.

El cierre perimetral mediante un cerco eléctrico es un sistema electrificado que ofrece protección a propiedades de cualquier tamaño, pudiendo además ser instaladas sobre muros colindantes o desde el mismo suelo como mallas eléctricas.

La instalación de cercos eléctricos de seguridad se implementa con materiales de gran calidad, lo que permite extender en el tiempo el uso confiable del sistema e impedir las falsas alarmas que se producen con material de baja calidad.

El cobro del sistema de protección perimetral es por metro lineal, cantidad de hebras y por tramos de extensión, mientras mayor sea la cantidad de metros de la malla perimetral, el precio por metro será menor.

Nuestros trabajos de instalación tienen GARANTIA DE UN AÑO por efecto de problemas de funcionamiento del sistema, asegurando su tranquilidad en el tiempo.

Todos nuestros proyectos son inscritos y aprobados en la superintendencia de electricidad y combustibles SEC, por tanto, cumplen con la normativa vigente con respecto a la certificación de instalaciones eléctricas. Somos instaladores certificados de vallas eléctricas de bajo costo y bajo mantenimiento en Santiago

 

Nosteal instala cerco eléctrico para todo tipo de propiedades:

  • Edificios de departamentos
  • Condominios de casas
  • Colegios
  • Centros recreacionales
  • Instalaciones de gobierno
  • Casas particulares
  • Complejos deportivos
  • Fundos o parcelas
  • Negocios en general

 

La instalación y/o mantenimiento de vallas eléctricas provisto por Nosteal, son servicios ejecutado por técnicos altamente calificados con años de experiencia, poniendo énfasis en el uso de elementos o materiales de alta calidad para lograr un excelente resultado para cada proyecto de nuestros clientes.

Los comentarios están cerrados.