Arriendo de Cámaras de Seguridad

Arriendo de Cámaras de Seguridad

Basado en la creciente demanda por sistemas de videovigilancia por periodos de bajo o mediano plazo. Nuestra empresa ha insertado en el mercado nacional el servicio de Arriendo Cámaras de Seguridad por un tiempo predefinido. Los clientes podrán determinar el tiempo de uso del servicio.

Dicho esquema está enfocado en personas y/o empresas que no están en condiciones de invertir un alto porcentaje de recursos en dinero, o porque su estancia en el lugar que requiere de videovigilancia será transitorio. Para ellos, ofrecemos la posibilidad de contar con un sistema de vigilancia a través de cámaras de seguridad en cuotas fijas y mensuales, sumamente accesibles.

Servicio enfocado en:

  • Ferias, congresos o exposiciones temporales
  • Protección de propiedad arrendada por un periodo acotado
  • Eventos al aire libre
  • Fiestas privadas (cumpleaños, aniversarios, matrimonios)
  • Por obra en construcción
  • Evento Social

Nuestro servicio, se realiza con cámaras de vigilancia antivandálicas con tecnología análoga HD e IP de hasta 5 megapíxeles (5 MP). Ambas tecnologías, ofrecen una resolución de gran calidad, lo que permite visualizar con claridad los espacios que se van cubrir de día o de noche. Cuentan con sensores infrarrojos para la visión nocturna en total oscuridad. Contamos con modelos para interior y exterior.

Con respecto a la tecnología IP, se disponen de cámaras desde 1.3 hasta 5 megapíxeles lo que entrega estándares visuales de alto nivel, pudiendo además hacer tareas de acercamiento (zoom) en tiempo real.

Beneficios Complementarios

  • Monitorear de cámaras de forma remota: servicio de vigilancia por internet mediante celulares de tipo smartphone, tablet o PC (el cliente debe proveer la conexión de internet) o bien, se puede contratar el servicio con internet móvil.
  • Soporte técnico: ante cualquier desperfecto de un elemento del sistema contratado será reparado en menos de 24 horas SIN COSTO, siempre y cuando sea resorte de nuestra implementación. Soporte telefónico permanente SIN CARGO.
  • Capacitación: se programará una capacitación al personal a cargo del sistema de vigilancia.
  • Garantía: todos los equipos tienen garantía de fábrica.

La instalación del sistema se acuerda en conjunto con el cliente. El costo mensual será calculado en función del tipo, ubicación y cantidad de cámaras que sean requeridas.

Consideramos que el servicio de arriendo de equipos de vigilancia es una muy buena alternativa para empresas u organizaciones, que celebran eventos que no cuentan con guardias de seguridad y que requieren vigilar locales de forma remotamente.

Lo convidamos a comunicarse con nosotros para concertar una visita técnica para evaluar su proyecto.

Comments are closed.