Alarma Perimetral para Exteriores

Alarma Perimetral para Exteriores

Un sistema de alarma perimetral para exteriores, es un sistema de seguridad anti-delincuencia que sirve para proteger las áreas al aire libre de su hogar o negocio contra el robo y el vandalismo. Este mecanismo de seguridad ayuda a prevenir que las amenazas externas no entren en contacto con las instalaciones interiores. El sistema de protección perimetral garantiza el resguardo del área delimitada y es la primera línea de defensa de una propiedad. Los sensores perimetrales exteriores detectan cada movimiento que hace el intruso y dispara la alarma antes de que se acerque a su casa o negocio.

 

Instalación de Sistema de Seguridad Perimetral

Nosteal quiere ofrecerte la máxima protección para tu hogar y negocio. Para ello, Nosteal ha desarrollado un servicio de instalación de sistemas de seguridad perimetral con equipamiento de alta tecnología, proporcionando una solución efectiva que alerta de que alguien ha ingresado a la zona protegida de tu propiedad.

El sistema de alarma perimetral para casas o empresas está compuesto por una central de alarma digital y detectores exteriores que se instalan alrededor de la propiedad, generando un campo de rayos infrarrojos que si es atravesado provoca la activación de la alarma. Cada barrera perimetral está conformada por un emisor y un receptor de 2 ó 4 haces infrarrojos.

Cuando el sistema detecta una intrusión, se activa la sirena sonora y se envía una señal de alerta por mensaje de texto (SMS) a teléfonos celulares, ocupando para ello, el chip telefónico móvil insertado previamente en un dispositivo con tecnología GSM/GPRS que se debe agregar al sistema. Este aparato es de vital importancia para activar los protocolos de seguridad externos, lo que permite inmediatamente avisar a otras personas del disparo de la alarma.

Esta solución en combinación con otros sistemas de seguridad, como la vigilancia por cámaras y las alarmas de intrusión, otorgan un grado mayor de tranquilidad a los dependientes de la propiedad protegida.

 

Requisitos de un sistema de alarma perimetral para exteriores

  • Capacidad de detección temprana de intrusos, antes que penetren en la instalación
  • Cumplimiento exacto con los contornos del perímetro y sin “puntos ciegos”
  • Montaje oculto de detectores perimetrales
  • Mitigar condiciones adversas que puedan provocar falsas alarmas (mascotas de gran tamaño, arboles con grandes ramas, viento, etc.)

Comments are closed.