Software Conteo de Personas – Aimetis People Counter

El software Conteo de Personas Aimetis People Counter es una aplicación de analítica de video inteligente que se utiliza en establecimientos de comercio minoristas, bancos, aeropuertos, centros penitenciarios, centros recreacionales, entre otros.

El contador de personas de Aimetis suministra informes a partir de la información captada por la cámara que pueden consultarse por hora, día, mes o año.

Los informes son establecidos como tablas y gráficos para hacer más comprensible los datos de video inteligente. Los resultados se pueden exportar directamente a Excel de forma rápida.

El Aimetis People Counter detecta el flujo bidireccional de personas a medida que traspasan la línea definida por el usuario previamente.

El software está diseñado para rastrear las entradas y salidas de visitantes, esto es perfecto para saber si aún se encuentran en sus instalaciones después de cerrar.

Minimiza los errores de conteo causados por factores ambientales como sombras, cambios de iluminación y objetos de menor cuantía.

Mediante el seguimiento de los informes de entrada y salida a través de Aimetis People Counter, es fácil identificar el número y las tendencias de los visitantes.

Contar con una cámara cuenta personas en interiores también es extremadamente útil para proporcionar la información necesaria para estar al tanto si una promoción o evento está ayudando a impulsar las ventas comparando los recuentos exactos de personas con el tipo de transacción del día.

 

Funciones Principales

  • Analítica completamente incorporada que no requiere ninguna inversión de hardware adicional
  • Alta precisión, conteo bidireccional de personas en control de acceso
  • Fácil de leer y exportar informes detallados sobre el conteo de personas con interfaz web
  • Informes en Excel integrados, completos y basados en el tiempo
  • Implementación y configuración sencilla para el personal no técnico
  • Fácil integración con sistemas de administración de video para funciones adicionales
  • Aplicación compatible con cámara IP AXIS P3214-V

Ficha Técnica Aquí

 

Sin Comentarios Aún

Dejar un comentario