Motor para Portón Centurion D-10 Turbo anti portonazos

El portón de entrada a su hogar o trabajo es lo que se interpone entre usted y el mundo exterior. Es tu primera línea de defensa contra delincuentes y el temido “portonazo”. Asegúrate que estés equipado con lo mejor del mercado de la automatización de motores.

La gama de motores para portón corredizo rápido de Centurion ha sido diseñado para proporcionar lo último en seguridad y comodidad para los usuarios del sistema.

Los motores Centurion son confiables, rápidos y definitivamente le proporcionaran años de funcionalidad, y son una solución para evitar "portonazos" en Chile.

Lo convido a revisar un artículo (realizado por nosotros) llamado "7 medidas esenciales para evitar portonazos en Chile", donde se entrega recomendaciones y consejos para disminuir la ocurrencia de robos a la entrada de su propiedad.

 

control remoto para portones nova

 

CENTURION D10 TURBO – MOTOR PARA PORTONES DE ALTA VELOCIDAD

El motor rápido para portón corredizo Centurion D10 Turbo es la solución perfecta para quienes esperan velocidad en el acceso a su propiedad. Ya sea que estés siempre apurado o porque estas preocupado de sufrir un “portonazo”, con el D10 Turbo no hay perdida de tiempo.

Este monstruo de motor moverá un portón que pesa hasta 1.000 kilos y, dependiendo del peso, puede alcanzar velocidades de hasta 50 metros por minuto.

El veloz Turbo D10 ofrece apertura de portones en 7 segundos aproximadamente, resolviendo el problema de los tiempos muertos que ofrecen motores lentos, más cuando se está expuesto a un robo a la entrada del estacionamiento.

Este motor ultra rápido, fue diseñado para un alto tráfico vehicular, alcanzando más de 750 aperturas diarias, lo que lo hace muy recomendable para portones de edificios o condominios, donde el tránsito de vehículos es continuo durante todo el día.

Viene incorporado con 2 baterías de respaldo, para funcionar en el caso de cortes del suministro de energía eléctrica. La operación con las baterías dura entre 24 y 48 horas, dependiendo del uso del motor.

El motor Centurion D10 Turbo cuenta con una Receptora para controles remotos que impide la clonación. Esta medida de seguridad evita la clonación con equipos de rastreo de controles.

Cuenta con la posibilidad de integrar el módulo G-Switch para apertura desde teléfono celular via GSM.

 

motor centurion d10

 

 

Principales Características

  • Velocidad de Turbo para mayor seguridad y conveniencia (hasta 50 metros por minuto)
  • Baterías de respaldo para funcionamiento por corte de luz
  • Control de velocidad inteligente
  • Alta capacidad de ciclo de trabajo
  • Múltiples funciones de operación, incluidos los modos de alarma de detección de intrusos
  • Fácil configuración del sistema por medio de la interfaz de usuario LCD
  • Receptor multicanal de salto de código Centurion incorporado con adicción y eliminación selectivas
  • Funcionalidad integrada del cronometro ChronoGuard

 

Revise Aquí Ficha Técnica

 

 

 

6 Responses

  1. Estimados Sres., Agradeceré cotizar motor para portón de corredera Centurion D10 Turbo o equivalente. Esto es para instalar en portón de edificio residencial, en calle donde han aumentado el número de portonazos.
    • admin
      Estimado, Nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales
  2. Estimados. Favor cotizar este motor, "CENTURION D10 TURBO – MOTOR PARA PORTONES DE ALTA VELOCIDAD" Estaremos atento a su respuesta.
    • admin
      Estimado, Nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales,
  3. Hola, estoy en la búsqueda de un motor para portón de corredera que sea rápido, es para un condominio de unas 12 casas y el porton pesa aprox 500 kg. ¿cual me podran recomendar? ademas si los controles que tienen se puede programar a un motor nuevo Marco Leiva 999914358
    • admin
      Estimado, Nos contactaremos con usted a la brevedad. Saludos,

Dejar un comentario