Central de Conserjería VIDEX Digital VX2210

Videx Electronic es una compañía italiana dedicada al diseño y fabricación de sistema de Citofonia Digital y Control de Accesos.

Su gran versatilidad cubre prácticamente todo el espectro de requerimiento planteados por los proyectos inmobiliarios en Chile, tales como; edificios de departamento, oficinas y condominios de departamentos.

La implementación es sencilla. Las centrales de conserjería son compactas y no deben ser ensambladas a través de unidades diversas.

La Central de Conserjería VX2210A de 2 conductores, no tiene elementos de decodificación alguno ni deben ser agregados más lazos ni fuentes de poder a medida que la cantidad de citófonos va creciendo hasta 180. La capacidad final supera los 1.000 aparatos.

El VX2210 permite al operador manejar y transferir las llamadas desde y hacia los usuarios.

Dependiendo del modo de funcionamiento seleccionado (día-noche-apagado), es posible llevar a cabo diferentes funciones de la conserjería.

Para sistemas de videoportero, es necesario utilizar VX2210-1 / V (como VX2210-1 / A con monitor de pantalla plana adicional). Una entrada RS232 a un PC también está disponible.

Características Técnicas

  • Configuración a través del panel digital o PC
  • Cableado 2 conductores en toda la implementación
  • Capacidad de incorporar hasta 180 usuarios, ampliable en numero
  • La Central puede indicar señales de emergencia de departamentos
  • Recibir e enviar señalización proveniente de un timbre de acceso

Revise Manual de Citofonía Videx 

No Comments Yet.

Leave a comment