Cámara de vigilancia hd domo varifocal Dahua

La cámara de vigilancia hd domo varifocal DAHUA, es un dispositivo con una gran calidad de imagen. La resolución 1280 x 720 ofrece una resolución HD en tiempo real, que permite apreciar claramente espacios, objetos y personas sin pérdida de color. Esta dispuesto de un sensor infrarrojo inteligente (Smart ID) de 30 metros de alcance que se ajusta a la exigencia del entorno para evitar el encandilamiento. Este sistema hace una evaluación automática del área a cubrir y su grado de iluminación para entregar una mejor visión por parte de la cámara.

La cámara está integrada con la norma estándar IP66. La norma IP66 protege a la cámara contra el agua, polvo y viento, por lo mismo es un aparato que puede ser instalado a la intemperie sin inconvenientes. Además, su carcaza metálica y cristal cuenta con la norma IK10 que ofrece una protección contra hechos vandálicos que puede ser objeto.

Cuenta con un lente varifocal de 2,7 a 12 milímetros que otorga un ángulo de visión regulable de 35° a 93° de manera de ajustar el enfoque a la necesidad del espacio a tomar.

El diseño es una característica destacable de la cámara. Su bien logrado diseño aporta en el espacio donde sea implementada. No atenta contra la estética del lugar.

Con toda seguridad, la cámara domo HD de Dahua es una muy buena elección si se requiere altos estándares de seguridad y estética. Puede ser instalada interior y exteriormente ya que cuenta con las normas de seguridad IP66 e IK10. Al contar con 1 megapixel de resolución proporciona una resolución de imagen especialmente valorada en recintos donde la vigilancia y seguridad es primordial y continua. Edificios, condominios o accesos controlados son lugares donde esta cámara cumple con la misión de reconocimiento de vehículos o personas que transiten en esas areas de manera clara.

Es una cámara ciento por ciento recomendada para su proyecto.

Vea aquí la ficha técnica.

Sin Comentarios Aún

Dejar un comentario