Cámara de vigilancia HD varifocal bala Dahua

La cámara de vigilancia HD HFW1100F-IRE6 tipo bala de Dahua es una cámara que ofrece una combinación de excelente diseño y gran calidad de imagen.

Su exquisito diseño no provoca una descompensación en el entorno donde se ubique. Posee un color blanco muy sobrio que suma en el contexto de no impactar negativamente en el área elegida para su implementación. La cámara gracias a su gran tamaño aporta una capacidad de disuasiónante ante eventuales actos delictivos.

La cámara es capaz de trabajar en condiciones de menos 40 grados y 60 grados sobre cero. Está certificada con la norma estándar IP67 avalando la resistencia al agua, viento y polvo.

Cuenta con una resolución HD de 1280 x 720 proporcionando una calidad de imagen inmejorable en cuanto a la visión en tiempo real y en las grabaciones registradas en el equipo grabador.

La cámara consta de un lente varifocal de 2.8 a 12 milímetros que equivale a un ángulo de visión entre 99 a 37 grados respectivamente, lo que permite ajustar el área de cobertura a una elección personalizada.

Esta provista de led infrarrojos de 60 metros de alcance máximo, lo que garantiza una visión nocturna efectiva en prácticamente cualquier lugar donde sea instalada. Además, cuenta con el sistema DWDR que compensa automáticamente el destello de luces y evitar el encandilamiento de la cámara.

Sin duda esta cámara anti vandálica es una muy buena elección para la vigilancia de lugares donde se requiera cubrir grandes espacios y al mismo tiempo tener la capacidad de emitir imágenes de gran calidad para la protección en tiempo real.

Ver Ficha Técnica Aquí

No Comments Yet.

Leave a comment