Cámara Lectura de Patentes DS-2CD4A26FWD-IZS/P Hikvision

La cámara lectura de patentes DS-2CD4A26FWD-IZS/P tipo bala DarkFighter 4-Line Smart IPC sensor CMOS 2 megapíxeles de Hikvision, es un dispositivo inteligente diseñado para ser usado al aire libre con hasta 50 metros de infrarrojo y lente varifocal motorizado de 2.8 – 12 mm.

Esta dotada con tecnología DarkFighter permite la captura de imágenes de alta calidad en condiciones de baja iluminación. Proporciona el reconocimiento de patentes de automóviles, con un nuevo nivel de seguridad para lugares con alto tráfico de móviles.

Esta provista de una variedad de parámetros configurables que logra detectar claramente una patente de día y de noche. Especialmente diseñada para ser ocupada en el acceso a condominios, edificios o parcelas con baja iluminación.

La serie 4-Line cuenta con lo último en tecnologías de cámaras IP inteligente llevando la videovigilancia a nuevas alturas con características avanzadas como Smart Codec, Smart Control, Smart Focus, Smart VQD, Smart Facial Detection, Smart Audio Detection, Intusion Detection & Smart IR.

Es compatible con la tecnología de comprensión H.264 que reduce el tamaño de los archivos y reduce la carga de ancho de banda de internet.

La cámara DS-2CD4A26FWD-IZS/P tiene función día/noche con filtro IR CUT e incorpora LEDs infrarrojos con un alcance de hasta 50 metros, por ende lo convierte en un potente detector de patentes de autos durante todo el día.

Está equipada con grado de protección IP67 resistente a condiciones climáticas adversas, contra lluvia, viento y polvo.

POE integrado compatible con 802.3af reduce problema de cableado, por lo que la solución de vigilancia es menos costosa en términos de implementación.

Integrada con tecnología WDR que permite la reproducción real en zonas claras y oscuras en la imagen motorizada, y la reducción de ruido digital 3D DNR que disminuye lo borroso de las imágenes.

Cuenta con la ranura para tarjetas SDHC de memoria MicroSD para almacenar imágenes localmente en la cámara, será útil en situaciones en las que haya problemas de almacenamiento en el dispositivo conectado externamente.

La cámara es compatible con ONVIF, asegurando ser reconocido como dispositivo de cooperación basadas en el protocolo IP, independiente de la marca.

DS-2CD4A26FWD-IZS/P de Hikvision es una cámara muy completa en términos de tecnológicos físicos y funcionales. Por lo tanto, es 100% recomendable para ser usada con el software reconocimiento de patentes SecurOS AUTO ISS.

Ficha Técnica Revise quí.

4 Responses

  1. Requiero información de Cámara IP Lectura de patentes DS-2CD4A26FWD-IZS/P Hikvision
    • admin
      Junto con saludar y pedir disculpas por la demora en la respuesta a su comentario. Esto se debió a un periodo de renovación de la empresa. Si aun necesita la información, favor indicar para remitir a la brevedad. Saludos cordiales.
  2. Estoy realizando un proyecto de control de acceso ´para vehículos. El proyecto contempla ocho cámaras. Requiero una cotización y la mejor recomendación para nuestra proposición de desarrollo. Sería bueno que nos pudiésemos reunir para analizar el tema.Agradecido desde ya. Juan Sánchez Silva juansan@vtr.net +56 9 9848 5605
    • admin
      Estimado,Junto con saludar y agradeciendo desde ya su interés, informo que este lunes 30 de enero nos comunicaremos con usted.Saludos cordiales,

Leave a comment