Cámara Hikvsion HD 1080p DS-2CE16D7T-IT3Z

La alta demanda de contar con sistemas CCTV de alta resolución en pequeñas y medianas empresas, ha propiciado la irrupción de nuevos productos de videovigilancia que satisfagan la exigencia en términos de precio y calidad de imagen.

Un ejemplo de aquello, es la cámara Hikvision DS-2CE16D7T-IT3Z que cumple con estos requisitos de precio y calidad.

La cámara Hikvision Turbo 3.0 DS-2CE16D7T-IT3Z Full HD 1080p 2 MP es parte de la gama motorizada Turbo 3.0. Ha sido diseñada para su uso en sistemas CCTV basados en DVR HD-TVI.

Es una cámara análoga de diseño compacto inteligente que ofrece una resolución HD en tiempo real de 1080p con un lente varifocal motorizado de 2.8 – 12 mm. La aplicación interna permite el ajuste remoto de la distancia focal y el campo de visión de la cámara.

El modelo DS-2CE16D7T-IT3Z tiene un iluminador IR EXIR con un alcance de hasta 40 metros, lo que garantiza una imagen de alta calidad en condiciones de poca luz o incluso sin luz

El acceso al menú OSD de la cámara es posible a través del cable de vídeo. El control del menú se realiza con el uso del DVR compatible con la cámara. Todas las funciones del menú son accesibles después de seleccionar la opción de control PTZ del DVR.

Otras características claves para la DS-2CE16D7T-IT3Z incluyen WDR DE 120db, reducción de ruido digital, BLC, AGC y soporte inteligente de IR.

Al conservar la facilidad de uso de las cámaras analógicas pueden utilizarse hasta distancias superiores a 300 metros de distancia.

La cámara Hikvision DS-2CE16D7T-IT3Z es ideal para su uso externo con su clasificación IP66.

Revisar Ficha Técnica Aquí

 

Hikvision DS-2CE16D7T-IT3Z: Características Principales

  • CMOS de alto rendimiento de 2 megapíxeles
  • Salida analógica de alta definición hasta 1080p de resolución
  • Lente varifocal motorizado de 2.8 a 12 mm.
  • Menú OSD, DNR, IR Inteligente
  • Sistema WDR hasta 120db
  • Tecnología EXIR infrarrojo hasta 40 metros de distancia
  • Norma IP66 resistente a la intemperie

 

 

 

 

Sin Comentarios Aún

Dejar un comentario