Nuevas soluciones de vigilancia H.265 VIVOTEK

Nuevas soluciones de vigilancia H.265 VIVOTEK

Vivotek lanzo al mercado local sus nuevas soluciones de vigilancia con H.265/HEVC + Smart Stream II, las cuales destacan cámaras ip de 3 y 4 Megapíxeles, NVRs y VMS profesional.

 

Esta nueva tecnología presentada por VIVOTEK maximiza la eficiencia del ancho de banda y el almacenamiento en disco. Los usuarios de estos equipos podrán disminuir su ancho de banda y almacenamiento hasta en un 80% con respecto a los sistemas que funcionan con formato H.264.

 

H.265/HEVC, puede brindar el doble de eficiencia en la comprensión de video comparado con H.264.

Junto a ello, VIVOTEK desarrollo su propia tecnología llamada Smart Stream II, la cual optimiza las resoluciones de un área o un objeto maximizando la eficiencia del uso del ancho de banda.

 

Los cámaras ip H.265, cuentan con un puerto de red Gigabit Ethernet, funciones con trasmisión de datos más veloz y una capacidad de enfoque más preciso. Además, están diseñadas para ambientes hostiles. Las cámaras exteriores tipo bullet, están fabricadas para ser resistentes a la intemperie con norma IP66 y cubierta a prueba de vandalismo IK10. Soportan un amplio rango de temperatura que oscilan desde -50º a +50º.

 

Los grabadores de video (NVRs)  soportan íntegramente la tecnología de compresión de video H.265. Ofrecen la capacidad de grabación de 30% a 50% más en comparación con los sístemas que se ejecutan en H.264.

¿Qué es H.265?

H.265 o HEVC (High Eficiency Video Encoding), es un nuevo estándar de comprensión de video desarrollado por el Joint Collaborative Team on Video Coding (JCT-VC) junto colaboradores en imagen y video alrededor del mundo. Fue desarrollado con la misión de brindar el doble de eficiencia de comprensión que antecesor, H.264/AVC. Permite que el archivo de video sea comprimido con la mitad de peso y entrega una mejor calidad de imagen de bajo bitraje con la misma tasa tasa de datos.

 

La versión inicial de H.265 fue publicada a principio de 2013. (Fuente: Wikipedia).

 

Sin Comentarios Aún

Dejar un comentario