Oferta de Financiamiento para Citofonia Aiphone

Oferta de Financiamiento para Citofonia Aiphone

En el último tiempo, hemos observado un notable aumento en la demanda por servicios relativos a la reparación de citófonos de edificios y la modernización de los mismos.

El porcentaje de llamadas telefónicas y correos electrónicos de este ítem han superado al de sistemas de videovigilancia que siempre llevaban la delantera.

El diagnostico está claro. Es cuestión de echar un vistazo a los noticiarios en televisión. Los delitos en edificios de departamentos y condominios residenciales han crecido de forma exponencial, por lo mismo, se hace necesario controlar el acceso de personas extrañas en estos recintos.

Es por ello, y entendiendo que los costos de instalar o renovar un sistema análogo por uno digital son elevados.

Informamos a nuestros clientes que hemos conseguido con nuestro proveedor de citofonia digital AIPHONE otorgar el financiamiento completo del equipamiento de una Central de Conserjería Digital Multiusuarios para cualquier proyecto de edificio, condominio o comunidad en general bajo las siguientes condiciones económicas.

  • Presupuesto directo del distribuidor al grupo residencial
  • Cancelación en 12 cheques sin intereses
  • Los documentos de la cuenta corriente deben ser de propiedad de la comunidad
  • Hecho efectivo el primer cheque, se entregan los equipos
  • La facturación se hace directamente a la comunidad
  • Garantía de 12 meses por equipamiento

 

Ejemplo de Simulación de Pago

Un edificio “X” con 34 departamentos: Precio total: $ 2.480.899: Se podrá cancelar en 11 cheques de $ 206.000 y uno por $ 214.899. Cada propietario cancelará $ 72.968 anual en 12 cuotas de $ 6.081 aproximado.

Con respecto a la instalación en terreno, nuestra empresa hará un presupuesto paralelo correspondiente a la instalación de: los citófonos, la configuración de la central de conserjería y puesta en marcha del sistema completo. Las condiciones de pago son 50% al contando, saldo a convenir en virtud de la envergadura del proyecto.

Los comentarios están cerrados.