Expo Foro Seguridad e Infraestructura EFSEI Santiago Chile 2017

Expo Foro Seguridad e Infraestructura EFSEI Santiago Chile 2017

El pasado jueves 27 de abril de 2017 se realizó la Expo Foro Seguridad e Infraestructura (EFSEI) en el Hotel Atton de la comuna de Vitacura en Santiago de Chile. (Un representante Nosteal acudió al evento).

El encuentro EFSEI reunió a 4 empresas del área de soluciones tecnológicas en videovigilancia, almacenamiento masivo e infraestructura de redes y comunicaciones.

El objetivo del evento fue mostrar y capacitar a los profesionales de la industria de la Seguridad y Control de las nuevas tecnologías que las marcas han desarrollado para satisfacer las necesidades del mercado local en Chile.

Los expositores en esta ocasión fueron QNAP, HIKVISION, BOLIDE y NEXXT, quienes en esta ocasión revelaron a los asistentes los últimos adelantos en tecnología desarrolladas en sus compañías.

 

QNAP

El expositor de la empresa Taiwanesa QNAP hizo una exposición extendida de toda línea de productos, desde la línea hogar hasta las soluciones corporativas para Datacenter. El instructor QNAP explico los beneficios de los equipos en cuanto el almacenamiento masivo y las nuevas utilidades en el campo de la Virtualización y el Cloud.

 

qnap efsei santiago chile 2017

 

HIKVISION

Los representantes de HIKISION en Chile expusieron la nueva gama de productos de videovigilancia que apuntan a la vigilancia móvil, especialmente orientado a la vigilancia dentro del transporte público y en vehículos policiales o de emergencia.

Las soluciones mostradas en el showroom del evento están focalizadas en dar seguridad a los ocupantes de los móviles y ofrecer al mismo tiempo, la posibilidad de monitorear en vivo el acontecer dentro de los buses de pasajeros o vehículos de transporte a través de la plataforma Ivms-5200.

 

hikvision efsei santiago chile 2017

 

BOLIDE

La compañía americana BOLIDE se enfocó de la misma manera que Hikvision, en explicar las ventajas de sus soluciones en tecnología móvil orientada al transporte móvil. No obstante, BOLIDE se diferenció cuando hizo mención de su producto estrella Bodycam, equipo móvil muy completo que entrega una serie de funciones de seguridad.

Este equipo está especialmente adaptado para ser usado por guardias de seguridad, policías, bomberos o paramédicos de ambulancias. Aunque también se recomienda que sea usado en conductores del transporte público. El Bodycam permite grabar videos en vivo mientras el usuario hace sus labores.

 

bolide efsei santiago chile 2017

 

NEXXT

El product manager de NEXXT se centró en explicar los beneficios del cableado estructurado que comercializa la compañía en nuestro país. Como asimismo mostro a todos los asistentes al Foro, el portafolio de productos que proporciona la compañía a la industria nacional.

 

nexxt efsei santiago chile 2017

 

Al finalizar el foro de seguridad algunas de las empresas expositoras sortearon premios para los asistentes.

 

 

Sin Comentarios Aún

Dejar un comentario