Equipos de videovigilancia Hikvision … ¡ ahora con nosotros !

Equipos de videovigilancia Hikvision … ¡ ahora con nosotros !

“La seguridad no solo se obtiene por la vigilancia misma, sino también, por la confianza del producto que se la otorga”.

En el afán de entregar un servicio de mejor calidad y eficiencia, hemos ido adoptando tecnologías que brindan una satisfacción más confiable a nuestros clientes. Entregar sistemas de videovigilancia avanzados que concuerden con las expectativas y necesidades de seguridad que se requieran en el hogar o empresa ,es una norma para nosotros.

Para ello, hemos incorporado a nuestros proyectos equipamiento y accesorios de alto estándar tecnológico de la marca de videovigilancia HIKVISION.

Adquirir equipos de Hikvision entrega una garantía por concepto de fallas de fábrica por cada producto que se adquiera. Cada equipo posee un código único que le permite adherirse a la garantía mencionada. Del mismo modo, este código lo faculta para descargar actualizaciones, manuales y frmware desde la página web del fabricante. Acceder a soporte en línea o enviar correo electrónico para responder las inquietudes del producto adquirido.

Desde antaño, se ha dicho que “lo barato cuesta caro”. En el ámbito de la videovigilancia también se da este dicho. La seguridad es un tema delicado. No solo en términos de ahorro de dinero, sino en términos de confianza. Mantener un sistema de seguridad de un proveedor de reconocido prestigio le entrega la tranquilidad sobre la garantía, los repuestos y soporte que se pueda necesitar. Por el contrario, cuando se adquieren equipos de marcas genéricas no se tiene el respaldo ni garantía ante eventuales fallas de origen. Solo está a merced de la buena voluntad del instalador contratado.

Es por ello, que nos complace poder ofrecer el servicio de instalación de cámaras de seguridad Hikvision. Líder mundial en la fabricación de productos y soluciones de videovigilancia, tales como; cámaras IP y HD, NVR, DVR, software de gestión de video y muchos más.

 

Sin Comentarios Aún

Dejar un comentario