Todo Sobre las Alarmas para Casas sin Contratos

Todo Sobre las Alarmas para Casas sin Contratos

A propósito del aumento en la inseguridad en el hogar, contar con un sistema de alarma es un requisito indispensable para evitar ser víctima de un robo o hecho delictivo.

La importancia de la alarma de seguridad paso de ser un lujo de pocos, a una necesidad imperiosa en un hogar o empresa.

En nuestros tiempos, la variedad de empresas de seguridad que ofrecen el servicio de monitoreo de alarmas con contrato mensual es altísima. Los planes mayormente consisten en un cargo fijo que bordea los cuarenta y cinco mil pesos por mes. Precio evidentemente costoso para la mayoría de las familias en nuestro país.

Las alarmas para casas con contrato mensual es una solución de monitoreo eficiente si es bien ejecutado por la empresa contratada. Tener el servicio operando 24/7 sin duda sirve.

Sin embargo, la experiencia de los usuarios (en un alto porcentaje) no ha sido satisfactoria, muy por el contrario, hemos recibido últimamente muchas solicitudes de instalación de sistemas de alarmas para casas sin contratos y dejar el servicio pagado.

Le recomiendo revisar un artículo sobre el reportaje realizado por Canal 13 al servicio de alarma de empresas de seguridad.

Encontrar una empresa que brinde el servicio de monitoreo de alarmas puede ser una tarea titánica, especialmente cuando está buscando una sin contratos. La mayoría de los contratos que ofrecen las empresas de seguridad, implica la instalación de equipos de bajo costo para asegurarle años de precios altos.

 

alarmas de seguridad

 

ALARMA PARA CASAS SIN CUOTAS

Una alarma para casas sin cuotas es un sistema de seguridad que se puede instalar en el hogar, oficina y empresas.

Una alarma hogar sin cuotas es una excelente opción si quieres ahorrar dinero mensualmente, manteniendo de igual manera su propiedad protegida.

El pago inicial que deberá desembolsar es por la adquisición e instalación de los equipos del sistema de alarmas, más el costo de una llamada o mensaje de texto (SMS). Esto generado por el chip telefónico integrado en la central de alarmas.

La alarma sin mensualidades está constituida por los mismos equipos que implementan las empresas de monitoreo de alarmas. La diferencia de un servicio pagado o con uno propio, se centra básicamente en la forma de comunicar la alerta o aviso de detección movimiento.

La empresa de seguridad lo comunica al cliente telefónicamente mediante un operario que recibe la señal desde la central de alarma. Por el contrario, el sistema de alarma sin cuotas envía la alerta automáticamente por vía GSM.

 

sistemas de seguridad intregrados

 

BENEFICIOS DE ALARMAS PARA CASAS SIN CONTRATOS

El beneficioso más obvio de la supervisión de las alarmas sin contratos a largo plazo es la flexibilidad. Si no está satisfecho con su plan de seguridad implementado o si sus necesidades cambian, puede realizar una reestructuración de su sistema de alarmas sin tener obligaciones financieras o un contrato amarrado a largo plazo.

Esto incluye evitar los riesgos de “letra chica” de algunos contratos a largo plazo, que pueden permitir aumentos de tasas de interés y renovaciones automáticas sin aviso.

Otro gran beneficio es la propiedad de los equipos de seguridad. Con las compañías de alarmas a largo plazo, un cliente no es dueño de ninguno de los equipos instalados en su hogar.

El sistema de alarmas sin planes puede seguir funcionando a lo largo del tiempo, sin la necesidad de la supervisión profesional permanente. Eso si, se recomienda el mantenimiento una vez al año para su durabilidad.

 

comuniquese con nosteal

 

COTICE CON NOSOTROS

Si está buscando mantener su casa sin la molestia de un contrato, Nosteal lo ayudara a encontrar una solución que satisfaga sus necesidades.

2 Responses

  1. Muy buen post, gracias Nicolás
    • admin
      Estimado, Me alegro que haya sido de su agrado el artículo. Estaremos atento a sus dudas o requerimientos. Saludos cordiales,

Dejar un comentario