Cámaras Hikvision ColorVu: vigilancia nocturna en colores

Cámaras Hikvision ColorVu: vigilancia nocturna en colores

Las noches ya no serán grises en nuestro monitor de vigilancia. ¡La nueva gama de cámaras Hikvision ColorVu esta aquí para cambiar la visualización nocturna!

Hoy en día, las cámaras de vigilancia son un componente esencial de cualquier sistema de videovigilancia comercial o de hogar. Su función mas relevante es capturar imágenes claras y nítidas. Hay cámaras que capturan imágenes maravillosas durante el dia gracias a la luz solar. Sin embargo, la misma cámara no es capaz de grabar perfectamente durante la noche.

En la actualidad, cuando usamos cámaras con iluminación infrarroja para vigilancia nocturna, las personas, los vehículos y/u objetos se visualizan opacos por efecto de la oscuridad, lo que impide una identificación de las características de los mismos.

La mayoría de las cámaras de seguridad parecen producir imágenes de calidad similar cuando se colocan afuera a plena luz del día, pero es un resultado muy diferente cuando las imágenes se ven de noche. Se vuelven borrosas, blancas parecen que hubieran fantasmas.

La gran mayoría de los delitos o robos ocurren de noche y en lugares con poca luminosidad. La falta de luz en estos escenarios tan oscuros hace casi imposible para las policías poder determinar elementos distintivos que pudieran esclarecer algún delito. Ciertamente, para tener éxito en una investigación, es fundamental identificar colores.

Para contrarrestar las dificultades que presenta la vigilancia nocturna, ciertamente contar con cámaras de seguridad con imágenes en colores es una solución real y efectiva que va en directo beneficio de la seguridad de personas y propiedades.

 

camaras de seguridad a color de noche

 

CÁMARAS COLORVU HIKVISION

¡Ya no hay que preocuparse mas! ¡Mira en la oscuridad a todo color!

La potente capacidad de las cámaras Hikvision ColorVu para capturar detalles en condiciones de poca iluminación proviene de dos avances en tecnologías: lentes avanzados y sensores de muy alta sensibilidad.

A diferencia de las lentes convencionales, las lentes ColorVu están equipadas con una gran apertura, que alcanza hasta F1.0, lo que permite que ingrese más luz en la lente para que se pueda aumentar el brillo de la imagen.

Los objetivos de la cámara Hikvision ColorVu también cuentan con recubrimiento óptico antirreflectante de banda ancha (BBAR) y vidrio óptico de dispersión extra baja (ED), para reducir el destello de la luz y reproducir de manera eficiente la nitidez y la saturación del color de una imagen. Estas tecnologías superan efectivamente el tipo de información clave que se bloquea por un destello de luz.

La alta sensibilidad de las cámaras ColorVu está diseñada para aplicaciones de vigilancia en las que se requieren imágenes en color de alta resolución incluso en entornos con muy poca luz. 

Los sensores de las cámaras Hikvision ColorVu demuestran una extraordinaria eficiencia de conversión fotovoltaica. Emplean una tecnología de sensor avanzada: una nueva estructura de recolección de luz que mejora enormemente la utilización de la luz. Las pruebas muestran que las cámaras ColorVu proporcionan continuamente imágenes coloridas y nítidas hasta los niveles de luz más bajos. Al mismo tiempo, su algoritmo 3D DNR autoadaptable en ISP garantiza una alta calidad de imagen.

Además, las condiciones extremas de luz se tienen en cuenta en el proceso de diseño. Las cámaras con tecnología ColorVu están equipadas con luz suplementaria cálida, por lo que cuando no hay ninguna fuente de luz, ni siquiera la luz de las estrellas o las luces de la calle, pueden garantizar imágenes coloridas. Esta característica proporciona una iluminación cálida, suave y respetuosa con el medio ambiente, lo que reduce cualquier decoloración severa del objeto que se está iluminando.

 

Bienvenido color a la noche

Ciertamente, disponer de cámaras con visión nocturna en colores es un elemento destacado en el trabajo de la videovigilancia en el ámbito empresarial y doméstico. Pero en especial, en lugares públicos que requieren de una mayor atención y vigilancia por la ocurrencia de hechos delictivos. Las cámaras de vigilancia a color sin duda son un avance tecnológico que ayuda la investigación y obtención de datos relevante para desentrañar hechos en detalle. Bienvenido color night!

Sin Comentarios Aún

Dejar un comentario