Nosotros

unas palabras sobre nosotros

ingeniero informatico
Nosteal, es una empresa ciento por ciento especializada en seguridad y vigilancia integral.

La empresa fue creada a comienzo del año 2000 como un emprendimiento de un egresado en informática. En ese entonces, la seguridad y vigilancia se realizaba mediante sistemas CCTV, alarmas y citofonia análoga. La internet recién daba sus primeros pasos, por tanto los sistemas de seguridad eran visualizados y controlados de forma local.

Años más tarde, con los conocimientos adquiridos en informática y la experiencia ganada en los proyectos generados, se consolido el negocio en una escala mayor. Se hizo investigación y se adquirió capacitación para entregar mejores servicios y utilizar las herramientas que internet comenzó a ofrecer asociadas al rubro.

La experiencia conquistada con los años, mas el perfeccionamiento de nuestros técnicos y profesionales y, las alianzas con los distribuidores de marcas de reconocido prestigio internacional, nos dieron un impulso para ofrecer al mercado servicios de seguridad y vigilancia con alta tecnología y calidad de servicio.

 

MISIÓN

Brindar servicios profesionales en sistemas de seguridad con técnicos altamente calificados y con vasta experiencia. Trabajar en beneficio de nuestros clientes, ofreciendo profesionalismo, honestidad y responsabilidad en cada proyecto.

VISIÓN

Ser lider nacional en la implementación e innovación de sistemas de seguridad y vigilancia para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, comprometiendo el profesionalismo y honestidad en cada proyecto pactado.

 

lo que ofrecemos

1
Profesionalismo en cada proyecto que emprendemos.

Ponemos el mayor esfuerzo en lograr el objetivo que cada cliente nos confió. Procuramos usar nuestra experiencia y profesionalismo para cumplir con todos los requerimiento de protección previstos.

2
Seriedad, responsabilidad y honestidad.

Entendemos y asumimos la importancia que tiene la seguridad para la ciudadania. Es por ello, que cada proyecto confiado lo tomamos como un compromiso que debemos efectuar con extrema honradez y sensatez.

3
Soporte y asesoría permanente.

Ofrecemos soporte telefónico y asesoría de forma permanente sin costo alguno. El vínculo no se termina entregado el proyecto. Estamos a disposición para aclarar dudas en todo momento. Seguimos en contacto.

nuestro equipo

  • Técnico CCTV
    Profesional con experiencia en la instalación de sistemas de videovigilancia de marcas como Hikvision y Dahua. Ha...
  • Profesional CCTV – Alarmas
    Profesional con vasta experiencia en la instalación de sistemas de seguridad y centrales de alarmas antirrobo y...
  • Soldador TIC
    Soldador TIC con años de experiencia fabricando estructuras metálicas de distintos tamaños. Nuestro profesional diseña las estructuras...
  • Profesional Informático
    Ingeniero en informática, Gerente General de Nosteal SPA. Sus inicios en el área de la seguridad se...
a